Es Noticia
Los momentos claves del Cádiz en el 2018

Los momentos claves del Cádiz en el 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Termina 2018, el año del asentamiento del Cádiz en la categoría de plata. El club cadista ha dado pasos importantes en estos 12 meses a nivel organizativo y también deportivo, que es lo verdaderamente importante. Acaba el año y el equipo está en el play off de ascenso, pero han pasado muchas más cosas.

2018 será recordado por ser el año en el que Manuel Vizcaíno se hizo fuerte al mando del club. El presidente amarillo tomó medidas después de que Quique Pina fuera detenido a finales de enero en una operación contra el blanqueo de capitales. En primer lugar se le despejó de sus poderes y dejó de ser consejero delegado. En la junta de accionistas de diciembre, fue destituido como consejero.

Además, fue muy comentada la decisión del dirigente sevillano de despedir a Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva después de varias temporadas en el club. Su sustituto fue Óscar Arias, que tiene ahora la tarea de potenciar la plantilla en el mercado invernal con parte del dinero recibido por Álvaro García.

Y es que la venta del utrerano ha sido otro de los puntos fuertes del año. Ha sido la mayor venta en la historia de la entidad cadista y la afición espera que parte de ese dinero se vea reflejado en reforzar la plantilla, algo que ya se está viendo en las renovaciones al alza de jugadores como Álex Fernández o Manu Vallejo.

La irrupción del chiclanero ha sido, precisamente, otro de los puntos más llamativos. Empezó la pretemporada como un refuerzo puntual a la espera de la llegada de más delanteros y se ha terminado convirtiendo en una pieza clave de un equipo que quiere olvidar la decepción de la pasada campaña, cuando se quedó sin play off en la última jornada. El objetivo sigue siendo la permanencia en primer lugar, pero ahora la ambición no se disimula y desde la humildad se buscarán los mayores objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando