Fichajes Cádiz: Interés del Elche en Karim Azamoum
Secciones

El Elche viene a por Karim

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 11:55
Karim Azamoum celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Karim Azamoum celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

Pasadas las 00.00 horas de este lunes 31 de diciembre, dará comienzo de manera oficial el mercado de invierno, aunque ya se han ido produciendo varios movimientos previos. En el caso del Cádiz, las llegadas que se produzcan irán acompañadas de alguno que otra salida, como la que se produjo el pasado domingo con Agra. Ahora, un nuevo equipo de la categoría de plata, el Elche -según informa Diario de Cádiz- está interesado en hacerse con los servicios de un integrante del vestuario amarillo que no está teniendo demasiado protagonismo: Karim Azamoum.

El atacante llegó al Cádiz este pasado verano, pero no ha terminado de cuajar en los planes de Cervera. Los minutos que acumula Karim han sido, en su mayoría, en la Copa del Rey. El futbolista quiere ser importante en la competición doméstica, pero en el conjunto amarillo no lo está consiguiendo.

Por ello, el Elche ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en calidad de cedido, aunque parece que las diferencias económicas parecen ser el principal obstáculo en la operación. El francés tiene contrato con la entidad de la Tacita de Plata hasta el 30 de junio de 2021, pero todo hace indicar que terminará este curso vistiendo otros colores.

De momento, el director deportivo ilicitano Jorge Cordero prosigue en negociaciones con el club amarillo y habrá que esperar a lo que vaya ocurriendo durante este mes de enero, que se presenta cargado de rumores y nombres tanto en el apartado de entradas como de salidas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?