Fichajes Cádiz: Interés en Álex Alegría para el Ataque | Mercado
Secciones

Álex Alegría se acerca al Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 13:34
Álex Alegría, con el Rayo Vallecano.
Álex Alegría, con el Rayo Vallecano.

Ya lo anticipó ElDesmarque hace no demasiado tiempo y ahora comienza a sonar cada vez con más fuerza. Alex Alegría, actualmente en el Rayo Vallecano pero sin protagonismo, es una opción que gusta desde la dirección deportiva del Cádiz que comanda Óscar Arias para este mercado invernal. Sería una opción interesante para reforzar el ataque amarillo y parece que las conversaciones van por buen camino, según informa también este lunes Diario de Cádiz.

El baile de nombres prosigue con la inminente llegada del mercado invernal y una de las parcelas que debe reforzar el Cádiz es su ataque, que adolece de gol, al menos por parte de los hombres encargados directamente de ello.

Mario Barco sigue sin protagonismo y no ha conseguido entrar en la dinámica de Álvaro Cervera. Carrillo comienza a sonar como refuerzo para otros equipos ante su falta de minutos y el único que está enchufado es Lekic, además de un Romera que cumple en el poco tiempo que disfruta para ello.

Por este motivo y ante la buena marcha del equipo, es necesario dar un pasito adelante y reforzar la punta de lanza. Uno de los nombres que comienza a sonar con fuerza es el de Álex Alegría, actualmente en el Rayo Vallecano cedido por el Betis. El delantero no cuenta con minutos y quiere jugar para no estancarse. Tanto es así que el propio futbolista ha pedido su salida de la entidad madrileña para regresar al Betis y comenzar a trabajar desde ahí en su futuro próximo.

Ahí es donde entra el Cádiz, que parece ver con buenos ojos una posible incorporación a la disciplina gaditana. De momento, las conversaciones parecen marchar por buen camino, pero habrá que estar atento a lo que ocurra a partir del 1 de enero, cuando arranca oficialmente un mercado de invierno que se antoja frenético y con varios cambios.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *