Es Noticia
El Cádiz abre la segunda vuelta en Almería

El Cádiz abre la segunda vuelta en Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Horarios de la jornada 22 en Segunda división.
Horarios de la jornada 22 en Segunda división.

El Cádiz ya conoce la fecha y la hora del encuentro que abrirá la segunda vuelta en LaLiga 1|2|3, el que le mide al Almería en Los Juegos del Mediterráneo. El organismo liguero hizo oficial este 31 de diciembre los horarios de esta jornada 22. El encuentro arrancará el próximo 19 de enero desde las 16.00 horas, siendo así el primer duelo del fin de semana en la categoría de plata.

Los de Cervera abrirán la segunda vuelta en tierras almerienses, un nuevo duelo andaluz. El encuentro ante los rojiblancos tendrá lugar el próximo 19 de enero a partir de las 16.00 horas, un duelo que, además de abrir la segunda parte del campeonato, supondrá el primero del fin de semana en Segunda división.

El encuentro se podrá ver en LaLiga123TV, a través de las diferentes plataformas de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando