Es Noticia
El Cádiz no fichará a Javi Álamo

El Cádiz no fichará a Javi Álamo

DMQ
Javi Álamo, cuando se incorporó a los entrenamientos.
Javi Álamo, cuando se incorporó a los entrenamientos.

Javi Álamo, que llevaba entrenándose con el Cádiz desde primeros del mes de diciembre, finalmente no fichará por el club cadista. A pesar de que es un jugador del agrado de Álvaro Cervera, con quien coincidió en varios equipos, el futuro del canario estará ligado a otro club de LaLiga 1|2|3 y se enfrentará a los cadistas en la segunda vuelta del campeonato.

El Cádiz en ningún momento llegó a dar por hecha su incorporación y sólo la anunció como una posibilidad y por ello se unía a los entrenamientos, para así valorar in situ su posible fichaje. Álvaro Cervera, que lo había tenido a sus órdenes en la Cultural Leonesa, en el Real Unión de Irún y en el Recreativo de Huelva, sí dijo que la intención era que se quedara para reforzar la banda derecha, pero finalmente no ha dado el visto bueno a su contratación.

Álamo estuvo entrenándose con el Cádiz hasta la última semana previa al parón navideño, antes del encuentro ante el Deportivo, y ya no regresó el día 30 de diciembre con los que habían sido sus compañeros durante tres semanas. Es posible que en las próximas horas se haga oficial su nuevo destino después de que estuviera unos meses sin equipo.

La dirección deportiva del Cádiz está buscando un jugador para la banda derecha y después de la salida de Agra y tras saberse que Javi Álamo tampoco será uno de los fichajes, debe intensificar el trabajo en una posición en la que Salvi acaba de salir de una lesión, aunque estará disponible en Pamplona.

Una de las prioridades para Álvaro Cervera es conseguir dos extremos rápidos para la derecha y para la izquierda y contar con una competencia dura tanto para Jairo como para Salvi, algo que no estaba sucediendo hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando