Es Noticia
El lapsus de Cervera que levanta aplausos

El lapsus de Cervera que levanta aplausos

DMQ
Foto autor
P. Sánchez - M. Trigo

La tradicional comida de Navidad del Cádiz CF tuvo lugar este miércoles. Toda la familia amarilla se unió para brindar por el futuro y para desear salud y éxitos en este 2019 que acaba de empezar. Uno de los discursos que más pasión levantó, más allá del contenido, fue el de Álvaro Cervera por el pequeño lapsus que tuvo al final del mismo.

El entrenador cadista, como en años anteriores, comenzó así tu turno de palabra: "Feliz año a todos, creo que es el tercer año que hablo aquí y doy este mensaje. Como le gusta decir al presidente, vamos creciendo paso a paso. Os deseo lo mejor, que sigamos así y que pueda darlo también el año que viene, eso será bueno para todos".

A continuación, Cervera quiso desearles a todos lo mejor, pero se quedó algo pillado y no le terminaron de salir las palabras: "Feliz año y que se cumplan todos los objetivos de cada uno personales y...". Y en personales se quedó. Los presentes, ante esta situación, tal y como se puede ver en el vídeo, decidieron darle al míster una sonora ovación. 

Servando

Como capitán, Servando Sánchez también tomó la palabra: "Como un año más, os deseamos un feliz 2019, que venga cargado de salud y todos los propósitos tanto personales como profesionales se os cumplan".

Lola Morón, su homóloga en el Cádiz Femenino, también expresó que "espero que este año se nos cumpla nuestros deseos y ascendamos, felicidades desde el equipo femenino del Cádiz".

Servando Sánchez, Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno, Lola Morón y Óscar Arias brindan por un 2019 de éxitos para el Cádiz.
Servando Sánchez, Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno, Lola Morón y Óscar Arias brindan por un 2019 de éxitos para el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando