Es Noticia
Manu Vallejo, punta de lanza del once de la jornada

Manu Vallejo, punta de lanza del once de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Vallejo celebra junto a sus compañeros el gol frente al Dépor (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra junto a sus compañeros el gol frente al Dépor (Foto: LaLiga).

Este jueves, LaLiga 1|2|3 ha dado a conocer su once ideal de la decimonovena jornada, el último del pasado año, en la categoría de plata. Una alineación en la que aparece Manu Vallejo, tras su gran actuación en la goleada del Cádiz al Deportivo de la Coruña por tres goles a cero.

Como cada semana, la institución que dirige el fútbol a nivel nacional, ha elegido a los once mejores jugadores de las escuadras de Segunda división para formar la alineación ideal. Once jugadores que han ayudado a sus respectivos equipos a lograr la victoria o, como mínimo, a puntuar.

Manu Vallejo fue el autor del segundo de los tres tantos cadista ante el Dépor, un gol que sentenció el choque para los de Álvaro Cervera, que cerraban el 2018 con una victoria, la octava en las últimas nueve jornadas. Además, también concedió una asistencia. Por ello, el de Chiclana se cuela entre los once mejores jugadores de la jornada.

Junto a él, otros diez futbolistas. Juan Carlos Martín, del CD Lugo, ocupa la portería; Nacho Vidal, de Osasuna, el lateral derecho, y Pervis Estupiñán, del RCD Mallorca, el izquierdo. En el centro de la zaga se encuentran David Fernández de la UD Alcorcón y Alberto Guitián del Real Zaragoza.

Ya en el centro del campo resurgen Benja Martínez, del Elche CF, por la derecha; Joao Rodríguez, del CD Tenerife, por la izquierda, y Jorge Pombo, del Real Zaragoza, y Salva Sevilla, del RCD Mallorca, en el centro del campo. El jugador que acompaña a Manu Vallejo en punta de lanza es Federico Piovaccari, atacante del Córdoba, clave en la victoria del conjunto califa ante la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando