La magia de Hogwarts llega al Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Jueves, 03 de Enero de 2019. 20:45
Jugadores del Cádiz, durante la visita a la exposición de Harry Potter
Jugadores del Cádiz, durante la visita a la exposición de Harry Potter

Pese a que todo ha vuelto a la normalidad en el fútbol y en el cadismo tras el parón navideño, algunos integrantes del Cádiz aprovechan el tiempo libre para visitar lugares de la ciudad y la Bahía. Este jueves, Álex Fernández, Garrido y Marcos Mauro estuvieron en la exposición de Harry Potter en El Puerto de Santa María, donde aprovecharon para inmortalizar el momento con una graciosa imagen ataviados con la indumentaria de la película.

El humor nunca puede faltar en Cádiz y así lo evidencian algunos de sus jugadores. Tras la sesión matinal de este jueves, el equipo disfrutó de una tarde de descanso que algunos aprovecharon para visitar la exposición de Harry Potter que tiene lugar estos días en el Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María.

Hasta allí se desplazaron Álex Fernández, Marcos Mauro y Garrido, que no dudaron en inmortalizar el momento y compartirlo en las redes sociales, en este caso en la cuenta de Instagram de Álex.

Con la varita mágica, la capa de mago y las gafas de Harry, el trío de jugadores amarillos capturaron en imagen el gracioso instante. "¡Slytherin ha fichado a Harry Potter!", rezaba el mensaje publicado junto a la imagen. Ahora, todos quieren trasladar esa magia a Carranza para que ayude al Cádiz a continuar en la buena senda que atraviesa.

Ver esta publicación en Instagram

Slytherin ha fichado a Harry Potter !! 🐍 🧙🏻‍♀️🖤💚 #equipazo #Escaperoom #Howarts #Batalladelascasas

Una publicación compartida de Álex Fernández (@alexfdez8) el

1 comentario

  1. Adriana

    ‌Me gusta donde es. Quiero ir a verlo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *