Es Noticia
El jugador con más opciones de salir pronto del Cádiz

El jugador con más opciones de salir pronto del Cádiz

DMQ
Karim, posando con jugadores de la cantera.
Karim, posando con jugadores de la cantera.

Son varios los jugadores del Cádiz con opciones de salir en el mercado invernal, pero por el momento el jugador que parece tenerlo más claro es Karim Azamoum porque el Elche ha pedido su cesión y tanto el club amarillo como el propio futbolista ven con buenos ojos esta posibilidad, aunque todavía quedan detalles para que se cierre.

El francés ha tenido hasta el momento una presencia testimonial en el campeonato liguero, donde sólo ha disputado 29 minutos. Ha sido en los partidos de la Copa del Rey donde ha gozado un mayor protagonismo y donde, realmente, ha demostrado que puede ser un jugador muy útil por su despliegue en el campo. Además, fue capaz de hacerle un gol al Espanyol en el partido de ida.

Cervera tiene claro que Garrido, José Mari y Álex Fernández son intocables, aunque el madrileño ha tenido que ser suplente en varias jornadas, y también queda Edu Ramos en un centro del campo de un gran nivel pero superpoblado. Si no se tuerce la operación, Karim dejará un hueco en la plantilla y no vendrá otro jugador en esa posición.

Después hay otros futbolistas en la rampa de salida, pero no han llegado ofertas concretas por ellos. A Alberto Perea se le vincula con el Albacete y también con el Extremadura, pero el Cádiz no maneja ninguna propuesta concreta para hacerse con un jugador que llegó para ser importante y que con el paso de las jornadas ha ido perdiendo peso por las lesiones sobre todo.

En la delantera también se producirá alguna baja y todas las miradas se centran en Mario Barco y Dani Romera. El jugador llegado del Lugo comenzó siendo titular, pero no terminó de convencer a Cervera y ahora tiene por delante tanto a Lekic como a Carrillo. Lo más normal es que salga cedido. Y en el caso de Romera se supone que llegará una oferta del Almería.

Distinto es el caso de Brian Oliván porque el Cádiz no tiene intención de tocar la posición de los laterales. En el caso de que llegara una propuesta interesante de algún equipo de Primera se valoraría, algo que puede suceder en lo que queda de mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando