Es Noticia
Salvi, principal novedad en la lista para El Sadar

Salvi, principal novedad en la lista para El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de convocados del Cádiz para enfrentarse a Osasuna.
Lista de convocados del Cádiz para enfrentarse a Osasuna.

Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que enfrentará al Cádiz CF con CA Osasuna en El Sadar. Para la ocasión, el técnico cadista ha citado a un total de 18 jugadores, entre los que saldrá el once titular.

La principal novedad con respecto al último encuentro del pasado año ante el Deportivo de La Coruña es la presencia de Salvi Sánchez, una vez recuperado de las dolencias físicas que arrastra desde finales del pasado mes de noviembre. Mientras que la principal ausencia es la de Salvador Agra, que hizo las maletas para marcharse al Legia Varsovia tras romper su cesión en el Cádiz procedente del Benfica.

Continúa fuera de la lista el lesionado Sergio Sánchez, cuya baja la confirmó Cervera el jueves en sala de prensa. Del mismo modo, entre los descartes encontramos a Karim Azamoum, José Joaquín Matos, Mario Barco y Alberto Perea.

La lista al completo es la siguiente: Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Brian Oliván, Marcos Mauro, Ivan Kecojevic, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, José Mari Martín, Álex Fernández, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Salvi Sánchez, José Ángel Carrillo, Dejan Lekic, Dani Romera y Manu Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando