Es Noticia
Salvi es duda y Sergio Sánchez está descartado para El Sadar

Salvi es duda y Sergio Sánchez está descartado para El Sadar

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Salvi, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Salvi, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

Tras la sesión de trabajo de este viernes por la mañana, el técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha analizado el encuentro frente al CA Osasuna de este domingo en la rueda de prensa previa al duelo. El entrenador amarillo ha descartado a Sergio Sánchez para el partido en El Sadar, mientras que ha dejado en el aire la presencia de Salvi Sánchez.

Álvaro Cervera ha asegurado que "Salvi está recuperado de la lesión", pero este viernes "no ha entrenado por un problema intestinal". El preparador cadista pospone su decisión de incluirlo o no en la convocatoria hasta este sábado por la mañana cuando haga pública la lista de citados para viajar a Pamplona.

Al que sí que ha descartado Cervera para el encuentro que su equipo disputará el día de Reyes en El Sadar es a Sergio Sánchez, que sigue arrastrando molestias musculares. El defensa cayó lesionado ante el Málaga, pero él mismo publicó a través de sus redes sociales cómo no paraba de ejercitarse ni por Navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando