Cervera, el mercado de fichajes y el partido ante Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Enero de 2019. 12:47
Álvaro Cervera, en rueda de prensa este miércoles.
Álvaro Cervera, en rueda de prensa este miércoles.

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en la primera rueda de prensa de 2019 analizando la previa de la visita del Cádiz al Osasuna: “Tenemos la idea de continuar en la dinámica. Los parones siempre se notan y a partir de ahora, tras el mercado, empezaremos a ver lo que va a ser la liga hasta el final”.

Tras el fin de la cesión de Salvador Agra de la disciplina cadista, el técnico reconoce que existe una debilidad que solucionar: “Estamos buscando resolver el desequilibrio en banda derecha tras la marcha de Agra”.

De hecho, recordando unas palabras del propio Cervera tras el partido ante el Málaga en el último partido del 2018, ya reconocía la necesidad reforzar el equipo en los extremos. "No tenemos recambio en las bandas. Salvi está lesionado… A nosotros nos saca el equipo la gente de banda. Para nosotros son vitales. Si pueden venir dos, mejor". Situación que, tras la salida del extremo portugués, se ha intensificado aún más.

A la duda sobre Salvi se suma la ausencia segura de Sergio Sánchez, que se retiró en el partido contra el Málaga por molestias musculares.

Sobre el rival, no esconde el potencial de Osasuna: “Están postulados para, como mínimo, jugar play off. Han intentado dar un salto hacia adelante respecto al año pasado, pero pese a su irregularidad inicial, han conseguido una línea con los partidos en casa y serán candidatos a estar arriba”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *