Cervera, Javi Álamo y la parcela física del equipo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 04 de Enero de 2019. 13:27
Javi Álamo y Óscar Arias.
Javi Álamo y Óscar Arias.

En pleno mercado de fichajes de invierno, el técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha valorado la marcha de Javi Álamo al Extremadura. El extremo, que ha estado ejercitándose con el conjunto amarillo, ha optado finalmente por otra alternativa para continuar ganando minutos sobre el terreno de juego.

Cervera ha explicado que Javi Álamo "ha estado entrenando con nosotros porque le hablé de una posibilidad de fichar". Por este motivo, el entrenador cadista ha indicado que "iba a seguir ahora tras el parón para tomar una decisión sobre si fichaba o no con nosotros, pero ha preferido la opción del Extremadura que le daba una seguridad de contrato".

No ha sido el único asunto que ha tratado Álvaro Cervera en sala de prensa, que también ha querido pronunciarse sobre la situación de la parcela física en la que el club está buscando un preparador físico.

"Carli Galindo se marchó tras recibir una oferta que comunicó al club, en primer lugar intentamos arreglarlo desde la casa con personal del club pero nos generaba un problema en la parcela médica. Hablamos con Pepe Conde, ha estado incluso por aquí, pero al día siguiente nos comunicó que no era su momento. Lo arreglaremos en los próximos días", ha señalado el técnico cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *