Es Noticia
Cervera, Javi Álamo y la parcela física del equipo

Cervera, Javi Álamo y la parcela física del equipo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Javi Álamo y Óscar Arias.
Javi Álamo y Óscar Arias.

En pleno mercado de fichajes de invierno, el técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha valorado la marcha de Javi Álamo al Extremadura. El extremo, que ha estado ejercitándose con el conjunto amarillo, ha optado finalmente por otra alternativa para continuar ganando minutos sobre el terreno de juego.

Cervera ha explicado que Javi Álamo "ha estado entrenando con nosotros porque le hablé de una posibilidad de fichar". Por este motivo, el entrenador cadista ha indicado que "iba a seguir ahora tras el parón para tomar una decisión sobre si fichaba o no con nosotros, pero ha preferido la opción del Extremadura que le daba una seguridad de contrato".

No ha sido el único asunto que ha tratado Álvaro Cervera en sala de prensa, que también ha querido pronunciarse sobre la situación de la parcela física en la que el club está buscando un preparador físico.

"Carli Galindo se marchó tras recibir una oferta que comunicó al club, en primer lugar intentamos arreglarlo desde la casa con personal del club pero nos generaba un problema en la parcela médica. Hablamos con Pepe Conde, ha estado incluso por aquí, pero al día siguiente nos comunicó que no era su momento. Lo arreglaremos en los próximos días", ha señalado el técnico cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando