Es Noticia
El Extremadura hace oficial el fichaje de Javi Álamo

El Extremadura hace oficial el fichaje de Javi Álamo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Javi Álamo, nuevo jugador del Extremadura.
Javi Álamo, nuevo jugador del Extremadura.

Tal y como adelantó ElDemarque hace unos días, el Cádiz CF no tenía pensado fichar a Javi Álamo en este mercado de fichajes de invierno. El Extremadura sonó como uno de sus posibles destinos y este viernes por fin lo ha confirmado el equipo azulgrana.

El extremo derecho ha fichado por el club extremeño hasta el final de la presente temporada 2018/2019. Javi Álamo llega para suplir la baja de larga duración de Carlos Valverde y jugará en el Ramón de Carranza en la jornada 41 del campeonato en LaLiga 1|2|3.

Finalmente, el atacante canario de 30 años no seguirá en el Cádiz después de haberse ejercitado con el equipo desde principios del mes de diciembre.

El Cádiz en ningún momento llegó a dar por hecha su incorporación y sólo la anunció como una posibilidad y por ello se unía a los entrenamientos, para así valorar in situ su posible fichaje. Álvaro Cervera, que lo había tenido a sus órdenes en la Cultural Leonesa, en el Real Unión de Irún y en el Recreativo de Huelva, sí dijo que la intención era que se quedara para reforzar la banda derecha, pero finalmente no ha dado el visto bueno a su contratación.

Cervera se ha pronunciado sobre ello este viernes en sala de prensa y ha explicado que "ha estado entrenando con nosotros porque le hablé de una posibilidad de fichar". Por este motivo, el entrenador cadista ha indicado que "iba a seguir ahora tras el parón para tomar una decisión sobre si fichaba o no con nosotros, pero ha preferido la opción del Extremadura que le daba una seguridad de contrato".

Con la salida de Salvador Agra hace pocos días y el no fichaje de Javi Álamo, la dirección deportiva liderada por Óscar Arias se centra en reforzar los extremos de un equipo que basa su ataque en ambas bandas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando