Es Noticia
Dos opciones de peso para la banda derecha

Dos opciones de peso para la banda derecha

DMQ
Samu García, jugador del Levante.
Samu García, jugador del Levante.
Una de las prioridades del Cádiz en el mercado invernal es conseguir el fichaje de un jugador para la banda derecha. Tras la salida de Agra es fundamental la llegada de un futbolista rápido en esa posición para llevar a cabo el sistema que más convence a Álvaro Cervera y dos de las opciones que se manejan son Samu García y Lass Bangoura.
El club está estudiando diferentes opciones que ofrece el mercado y dos de las que más gustan son Samu García, del Levante, y Lass Bangoura, del Rayo Vallecano. Cada una presenta unas circunstancias diferentes.
Samu García lleva un año complicado por los pocos minutos que ha jugado y porque acaba de salir de una lesión de rodilla. Su salida del Levante se producirá con toda seguridad en esta ventana de enero pero hay que esperar a la evolución de una lesión que lo ha mantenido dos meses sin poder entrenarse.
Responde al perfil que busca Álvaro Cervera y ya ha estado en las quinielas de Óscar Arias con anterioridad. Samu García explotó en el Málaga siendo Javi Gracia el entrenador y fue traspasado al Rubin Kazán ruso por 5 millones de euros, pero después le ha faltado continuidad tanto en el Levante como en su regreso al Málaga como cedido.
En el caso de Lass Bangoura ya estuvo en el punto de mira del Cádiz para cubrir una ficha libre en el mes de octubre, pero el club optó finalmente por no abordar el fichaje porque el futbolista prefería esperar a enero y apurar sus opciones de encontrar otro equipo de Primera viendo que no tenía minutos en el Rayo Vallecano.
Ambos destacan por su velocidad y desborde y son del agrado tanto de Arias como de Cervera, pero no se puede descartar ningún otro ofrecimiento que llegue en el mercado de enero a las oficinas del club amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando