Es Noticia
Lolo Plá encuentra un nuevo destino en Segunda B

Lolo Plá encuentra un nuevo destino en Segunda B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lolo Plá, con la camiseta del Decano (Foto: @recreoficial).
Lolo Plá, con la camiseta del Decano (Foto: @recreoficial).

El exjugador del Cádiz Lolo Plá se ha convertido en el primer refuerzo del Valencia Mestalla, el filial del conjunto che, durante este mercado de invierno. El atacante emeritense aterriza en la Capital del Turia procedente del Elche. Lo hace en calidad de cedido hasta el término de la presente temporada.

"El Elche y el Valencia han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Lolo Plá para incorporarse al Valencia Mestalla hasta el final de esta temporada. El futbolista inició la campaña en el Recreativo de Huelva y ahora reforzará al filial del conjunto ché, que milita en el grupo III de Segunda División B. El Club le desea suerte en esta nueva etapa", informa el Elche a través de un comunicado oficial.

Lolo Plá ha disputado el primer tramo de la temporada con el Recreativo de Huelva y los onubenses anunciaron hace dos días que el delantero dejaba de pertenecer a la disciplina del Decano.

A sus 25 años, reúne el perfil que busca Pablo Longoria para salvar al filial valencianista del desastre en su primer año en el cargo. El conjutno che busca en este mercado de invierno futbolistas con experiencia que arreglen la situación de un equipo demasiado joven y que está sufriendo en el Grupo III de Segunda B.

La carrera de Lolo Plá le ha llevado a pasar por un sinfín de equipos. El extremeño, que debutó en Primera división con el Real Valladolid, pasó del filial del Pucela al Benfica B. Posetriormente se marchó cedido al Lugo, desde donde llegó al Cádiz, también a préstamo procedente del conjunto luso.

Como amarillo disputó un total de 42 partidos en la temporada del último ascenso a Segunda. Además, fue capaz de ver puerta en ocho ocasiones, todas ellas en el campeonato doméstico. Sin embargo, tras su aventura en la 'Tacita' firmó por el Necaxa mexicano, que lo cedó al Toledo, donde jugó antes de unirse al Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando