Es Noticia
Álex y Cifuentes, entre los mejores de la jornada

Álex y Cifuentes, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz no pudo con el Osasuna en El Sadar, pero eso no ha evitado que este lunes dos jugadores amarillos se hayan colado entre los destacados de la jornada: Álex Fernández lo hace por su golazo y Alberto Cifuentes por una de sus grandes paradas.

El tanto del centrocampista madrileño llegó tras una gran jugada personal de Jairo Izquierdo. El extremo condujo hacia portería, aunque escorándose hacia banda. Cuando todo parecía perdido, se sacó un pase raso hacia Álex, que estaba solo. El medio recortó a un defensor, se colocó la pelota para su pierna izquierda y cruzó el remate para inaugurar el marcador.

Un 'chicharro' que se ha colocado entre los cinco mejores de la jornada 20, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Junto al suyo aparecen el que logró Giovani Zarfino, del Extremadura, al Alcorcón; el de Jérémie Bela, del Albacete, frente al Granada; el tanto del empate de Rubén García ante el Cádiz; y el golazo de falta de Fali, del Nástic, al Córdoba.

Paradón de Cifuentes

El otro reconocimiento para el Cádiz llega gracias a lo enorme que estuvo Cifuentes en su mano a mano ante Nacho Vidal. Un paradón que está entre los cinco mejores de la jornada en Segunda, tal y como se puede ver en el vídeo inferior.

El meta de Albacete compite con Manolo Reina, del Mallorca; con Bernabé, del Nàstic, y su parada a la chilena de un jugador del Córdoba; con la de Tomeu Nadal, del Albacete, frente al Granada; y con la doble parada de Pol Freixanet, del Reus, para evitar el gol del Málaga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando