Es Noticia
Triunfo de renombre para ponerse líder

Triunfo de renombre para ponerse líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada del encuentro entre el Coria y el Cádiz B en el Guadalquivir (Foto: CCF).
Una jugada del encuentro entre el Coria y el Cádiz B en el Guadalquivir (Foto: CCF).

El Cádiz B disputó este lunes el partido correspondiente a la jornada 23 de Tercera división. El filial cadista visitó al Coria CF en el estadio Guadalquivir y, con un tanto en los compases finales, se llevó los tres puntos que lo alzan líder del Grupo X a la espera de lo que haga el Utrera en su partido ante el Xerez Deportivo.

Los chicos de Juanma Pavón lucharon durante todo el encuentro por hacerse con este triunfo. Aunque no fue fácil, la entrada de Pekes al partido permitió al ariete estrenarse como goleador en esta temporada con un contragolpe de manual en el minuto 89. El delantero se marchó en potencia y fusiló a Isco, guardameta del Coria.

El conjunto ribereño trató de poner en juego sus mejores cartas para plantarle cara a un siempre complicado Cádiz B. Además, los sevillanos querían lograr tres puntos para abandonar la zona de descenso en la que están enfrascados, pero la falta de acierto de cara a portería les ha condenado una vez más.

El filial cadista, por su parte, se pone líder del grupo con 50 puntos. Su situación podría cambiar este lunes, una vez que el Utrera, su inmediato perseguidor, se enfrente al Xerez Deportivo. En función de ese resultado, los de Pavón se mantendrán como cabeza de grupo en solitario o volverán a compartir el liderato con los utreranos.

Por otro lado, en la próxima jornada, el Cádiz B recibirá en El Rosal al Salerm Puente Genil, equipo situado en mitad de la tabla de clasificación. El encuentro tendrá lugar el 13 de enero, con horario aún por confirmar.

Ficha técnica

Coria CF: Isco; David Feito, Jorge, Jony, Begines (Espada, m. 79), Jojo, Japón, Junior, Migue, Gonzalo (Pavón, m. 70), Chacón (Palacios, m. 89).

Cádiz B: Cristian; Moisés, Braganza, Saturday Erimuya, Cubero (Javi Moreno, m. 53), Sergio, Javi Pérez, Duarte, Tur, Peter (Franco, m. 90+) y Seth (Pekes, m. 80).

Goles: 0-1, min. 89: Pekes.

Árbitro: Manuel Camacho Garrote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando