Es Noticia
La posición del Cádiz para quitar la tarjeta a Garrido

La posición del Cádiz para quitar la tarjeta a Garrido

DMQ
Garrido
Garrido

La decisión del colegiado Álvaro Moreno Aragón de amonestar a Jon Ander Garrido en el partido jugado en El Sadar puede tener la consecuencia de que el centrocampista se pierda el choque del viernes ante el Granada al ser la quinta del primer ciclo. Sin embargo, el Cádiz va a hacer lo posible para impedirlo presentando un recurso para dejar sin efecto la cartulina amarilla.

En el minuto 24 le sacó tarjeta al mediocentro vasco por "derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón", según  aparece en el acta del encuentro. Sin embargo, en las imágenes de televisión se puede ver claramente que el jugador cadista impacta con el futbolista de Osasuna de manera fortuita por un aparente resbalón y se puede considerar injusta la amonestación recibida.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, confirma en ElDesmarque que el club intentará retirar esa cartulina: "Se ve con claridad en la jugada que no hubo intencionalidad, pero vamos a ver si somos capaces de montar un recurso de garantías porque son necesarios argumentos jurídicos".

Así pues, en los próximos días se conocerá si Álvaro Cervera podrá contar ante el conjunto nazarí con un jugador que es imprescindible para el técnico cadista porque su aportación defensiva en esa parcela es complicado que la iguale cualquier otro jugador de la plantilla, a pesar de que el nivel es muy alto en esa demarcación.

Además, a lo largo de la semana se conocerá si puede producirse el regreso al once de Sergio Sánchez, que se lesionó en Málaga el pasado 14 de diciembre y que desde entonces no ha podido jugar. La pasada semana se probó para reaparecer en Pamplona, pero su condición no era ideal y el cuerpo técnico optó por no correr ningún riesgo en una posición que está cogida con alfileres hasta que no se produzca la llegada de otro fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando