Es Noticia
La dificultad de puntuar ante los ‘grandes’

La dificultad de puntuar ante los ‘grandes’

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia
Jugada del Cádiz-Alcorcón (Foto: Cristo García).
Jugada del Cádiz-Alcorcón (Foto: Cristo García).

Solo falta una jornada para que finalice la primera vuelta en la Liga 1|2|3 en la que el Cádiz CF puede hacer un balance positivo, situándose en la lucha por el playoff de ascenso y con una buena cifra de puntos, a pesar de la dificultad que ha tenido para puntuar ante los equipos más fuertes.

Si hacemos un repaso a los primeros 20 partidos del conjunto amarillo, encontramos que el equipo de Álvaro Cervera ha alcanzado la cifra de 32 puntos, con un comienzo de Liga irregular que generó dudas pero que ha terminado siendo solventado en los últimos meses con grandes resultados que han colocado al equipo en posiciones altas de la tabla.

De esta forma, los amarillos han mostrado empaque ante todos los rivales, siendo capaces de sorprender a cualquiera y de convertirse en un rival incómodo al que nadie gusta visitar. A pesar de ello, resulta llamativo los problemas que ha tenido el conjunto de la Tacita de Plata para lograr victorias ante los rivales de mayor entidad.

Una victoria ante rivales de playoff

Hasta el momento, el Cádiz ha disputado cinco partidos contra equipos que se sitúan en puestos de playoff o de ascenso directo. Concretamente ante el Málaga, Alcorcón, Osasuna, Deportivo y Albacete. De 15 puntos posibles, los hombres de Cervera han logrado cuatro.

En total, los resultados ante los equipos más en forma de la categoría fueron los siguientes: Un empate ante el Albacete en el Carlos Belmonte (1-1), tres derrotas ante el Málaga (1-2), Osasuna (2-1) y el Alcorcón en Carranza (0-2), y una abultada victoria ante el Deportivo (3-0) como local. Anotaron 5 goles a favor y 6 en contra.

En esta tesitura, el Cádiz recibirá el próximo viernes en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada al Granada CF, actual líder de la Liga y el sexto rival situado en playoff o ascenso directo al que se enfrentarán los amarillos.

A pesar de lo complicado que está siendo ganar a los de arriba, el Cádiz no ha dado muestras de inferioridad en los partidos más complicados de la temporada y todo hace indicar que no tendrá problemas para lograr los 50 puntos y resarcirse en la segunda vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando