Es Noticia
El Elche está cerca de lograr la cesión de Karim Azamoum

El Elche está cerca de lograr la cesión de Karim Azamoum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karim presiona en el duelo ante el Elche de pretemporada (Foto: CCF).
Karim presiona en el duelo ante el Elche de pretemporada (Foto: CCF).

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, ha anunciado este martes que el equipo ilicitano está muy cerca de lograr la cesión por parte del Cádiz del centrocampista Karim Azamoum.

"Ayer dimos un paso adelante grande en las negociaciones y estamos a la espera de su respuesta", dijo el técnico cartagenero, quien definió al francés como un mediocentro "fuerte, de trabajo y dinámico". "Es bastante completo", dijo el director deportivo.

En el entorno del futbolista francés reconoció a ElDesmarque que plantearon la salida al Cádiz después de comprobar que no estaba teniendo los minutos que esperaba cuando fichó el pasado verano. Dejaron pasar las jornadas a la espera de que cambiara su situación, pero han comprobado que sigue siendo la última opción del centro del campo y ya no quiere aguantar más.

Ha surgido la propuesta del Elche para marcharse a préstamo por seis meses y está a la espera de saber cómo termina todo. Karim firmó por tres temporadas y ahora se centrará en solucionar la presente temporada para después valorar lo que sucederá en las dos restantes.

Otras operaciones del Elche

En el caso de concretarse la operación de Karim Azamoum, la siguiente prioridad del Elche en el mercado sería incorporar a un delantero. En este sentido, adelantó que será "complicado" encontrar a un ariete "que pueda mejorar", por lo que abogó por "esperar al efecto dominó" para poder afrontar el fichaje, ya que recordó las limitaciones económicas de la entidad.

Cordero no descartó el regreso de Claudio Medina, quien está cedido en el Mirandés, y aseguró que el cuerpo técnico aún no tiene decidido si concederá la baja tras la llegada de Edgar Badía a alguno de los otros dos porteros de la plantilla. "Será decisión del míster y puede pasar de todo. Todo lo que nos permita mejorar lo vamos a hacer", explicó.

También se mostró contento del rendimiento de Florentin Pogba, jugador que está a prueba durante la semana: "Está bien y vamos a seguir viéndolo, pero tienen que pasar muchas cosas para que se quede, como que esté bien físicamente, que nosotros lo tengamos claro, que él esté comprometido y que LaLiga Santander nos deje inscribirlo".

El director deportivo desveló que Zotko, Chuca, Redru y Jony Ñíguez, los cuatro jugadores con los que no cuenta, tienen equipos para salir. Aseguró que el Lleida está cerca de fichar al ucraniano, mientras que Villarreal y Betis decidirán en los casos de Chuca y Redru, clubes a los que pertenecen los jugadores.

En cuanto a la renovación del colombiano Neyder Lozano, el técnico aseguró que "sigue parada" y que la lesión del central, que puede estar tres meses de baja, no cambia la opinión del club. "Cuando quiera renovar tiene las puertas abiertas para seguir con nosotros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando