El Cádiz cede 500 entradas al Granada, Jornada 21
Secciones

El Granada no estará solo en el Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 19:00
Aficionados de Cádiz y Granada juntos en el Carranza (Foto: CCF).
Aficionados de Cádiz y Granada juntos en el Carranza (Foto: CCF).

El Cádiz CF abre la vigésima primera jornada de LaLiga 1|2|3 recibiendo la visita del Granada CF. Un encuentro en el que el conjunto nazarí estará arropado por su afición, y es que este viernes habrá en torno a 500 hinchas rojiblancos en las gradas del Ramón de Carranza.

Varios días antes del partido, el Granada informó de que el Cádiz le había cedido un total de 500 entradas para el choque. De ellas, 300 fueron destinadas al G19, la Federación de Peñas del conjunto nazarí, debido al acuerdo de AFEPE, que cedió a su vez al club 55 entradas de de dicho acuerdo. Además, estarán en el Carranza aficionados de la Grada 1931 (grada de animación), de Agrupaciones Granadinistas de Participación y demás abonados del conjunto granadino en general. 

Resta por ver cuántos aficionados rojiblancos se congregarán este viernes en la grada visitante del Carranza. Por el momento, a solo unas horas para que eche a rodar el balón sobre el verde del feudo cadista, el Granada no ha informado de forma oficial acerca de que se hayan agotado las 500 entradas cedidas por el Cádiz.

El Granada se refuerza antes de visitar el Carranza

Diego Martínez, técnico del Granada, ofreció este jueves la lista de convocados para enfrentarse al Cádiz. Una convocatoria formada por 18 futbolistas, entre los que no está el último fichaje nazarí. Se trata de Bernardo Cruz, ex del Lugo que es una petición del preparador vigués, con quien coincidió en el Sevilla Atlético. El cordobés deberá esperar a la segunda vuelta para enfrentarse al conjunto cadista, y es que en el choque que enfrentó a amarillos y albivermellos en la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, ni siquiera fue citado por Alberto Jiménez Monteagudo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?