Es Noticia
Diego Martínez recupera a su máximo artillero para visitar el Carranza

Diego Martínez recupera a su máximo artillero para visitar el Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Fernández y Antonio Puertas, en una acción del Granada-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Christian Fernández y Antonio Puertas, en una acción del Granada-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Cádiz abrirá la vigésima segunda jornada de LaLiga 1|2|3 con la visita del Granada este viernes. Un encuentro para el que el técnico del conjunto nazarí, Diego Martínez, recuperará a su máximo goleador. Se trata de Antonio Puertas, que suma siete dianas en lo que va de temporada.

El atacante almeriense se perdió el último encuentro del Granada, en el que los rojiblancos no pasaron del empate a uno ante el Albacete Balompié. Un punto, ante el segundo clasificado, que permitió que el cuadro andaluz manteniese el liderato de la Segunda división española.

Una sanción impidió su presencia ante el conjunto manchego. Antonio Puertas forzó la quinta amarilla en el último encuentro del pasado año ante el Tenerife, partido en el que anotó su séptimo tanto de la temporada. Un tanto que acababa con su sequía goleadora.

Y es que no veía puerta desde principio de octubre, contra el Reus Deportiu. Mientras que su primera diana llegó en la segunda jornada ante el Lugo, anotó sendos dobletes frente a Extremadura y Rayo Majadahonda. Curiosamente, los dos goles ante el conjunto madrileño son los únicos que ha anotado en Los Cármenes, mientras que los cinco restantes los logró a domicilio.

De este modo, todo hace indicar que Antonio Puertas volverá al once de Diego Martínez en el Ramón Carranza. Una alineación de la que podría caerse Ángel Montoro, con tres goles en su casillero. El centrocampista valenciano se unía al grupo este martes, aunque a un ritmo menor que el resto de sus compañeros. Pero a la que también volverá Adrián Ramos, que tras llegar más tarde de lo acordado de sus vacaciones navideñas partió desde el banquillo ante el Albacete.

Por el momento, las únicas ausencias seguras que tendrá el técnico vigués en su visita a tierras gaditanas serán las de los lesionados Fran Rico, Álex Martínez y Adri Castellano. Este último, recién recuperado de una larga lesión de rodilla, alternó el trabajo con el grupo con ejercicios en solitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando