Es Noticia
El Girona se suma al Huesca como pretendiente de Brian

El Girona se suma al Huesca como pretendiente de Brian

DMQ
Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Uno de los jugadores de la plantilla cadista que más llama la atención a clubes de Primera es Brian Oliván. El lateral está en el punto de mira del Huesca y ahora también es el Girona quien pretende conocer qué predisposición tendría el Cádiz para estudiar su salida en el mercado invernal.

La postura del club amarillo al respecto es de no valorar ninguna oferta y remitir a su cláusula de rescisión, de seis millones, pero da la impresión de que conforme vayan pasando días del mes de enero y se acerque el cierre del mercado, las propuestas pueden ser muy tentadoras por el barcelonés.

El Girona busca un lateral zurdo y se está moviendo con diferentes opciones y una de ellas es Brian Oliván. La operación está en un punto incipiente, pero no se puede descartar que el Cádiz intente pescar algún jugador de la plantilla gerundense si se llega a plantear su marcha en algún momento.

Y no se puede descartar tampoco al Huesca, que no se rinde en el intento de lograr el pase del defensa amarillo. El Cádiz busca un delantero y estos dos clubes disponen de delanteros que podrían encajar en lo que busca Cervera, como son el Choco Lozano o Longo. Como ya informamos, ya se han producido movimientos para conocer las opciones que hay de sacar al italiano del cuadro oscense.

Y se da la circunstancia de que en el último partido Álvaro Cervera prescindió de Brian Oliván en el descanso y no se puede considerar que fuera un castigo ni mucho menos, pero es un hecho evidente que no se trata de un jugador imprescindible para el entrenador aunque lleve muchas jornadas siendo titular. El caso es que su rendimiento está siendo alto en los dos últimos meses y tiene un mercado abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando