Es Noticia
"Ante Osasuna, quizá el equipo no fue el de otras veces"

"Ante Osasuna, quizá el equipo no fue el de otras veces"

DMQ
Foto autor
P. Orrequia - M. Naranjo

Durante su comparecencia en sala de prensa, Rober Correa Cádiz CF analizó la derrota ante el CA Osasuna del pasado domingo, así como lo que le espera al ante el Granada CF este viernes.

En Pamplona, los de Álvaro Cervera no mostraron su mejor versión, y Correa lo achaca a que la intensidad no fue la de otras veces. "El equipo compitió y le metió intensidad pero quizá no fue el de otras veces tan arropado y con ayudas", señaló.

"El rival fue un rival que en su campo es muy complicado ganar. Llevan nueve meses sin perder en su casa, se hacen muy fuertes. Le metieron una intensidad increíble", explicó sobre el partido llevado a cabo por el equipo de Arrasate. "Es cierto que nos crearon más ocasiones de lo que nos suelen crear, porque a nosotros nos crean muy pocas oportunidades. Tuvieron una precisión de jugadores de Primera división. Se vio un partido de un nivel altísimo en ataque. Pero tenemos que volver a ser el equipo compacto que nosotros somos", destacó.

"Al míster no le gustó el partido, obviamente. Le da mucha importancia al orden y estamos totalmente de acuerdo con él", confesó el defensa. "Vienes de un parón que también es complicado. La gente no viene de una semana tras otra de competición, y no es lo mismo", agregó.

Veníamos con la moral muy alta tras el partido ante el Deportivo pero te das cuenta que cada equipo en su casa es muy complicado. Le meten una intensidad diferente a cuando juegan fuera. Jugaron bastante bien. Lo único que no nos gustó es que crearon demasiadas ocasiones.

No le quiere dar demasiada importancia a la derrota, ya que "en Liga tienes que perder partidos también, pero pienso que vamos en buena línea. Ahora viene el Granada que es otro equipazo y tenemos que hacérselo pasar mal".

El Granada y su liderato

"Cuando en Segunda coges una racha muy buena, no paras como en Primera y sigues en un estado de ánimo que crees que puedes ganar a cualquiera", señaló Rober Correa sobre el gran nivel que presenta el Granada en las últimas fechas, que le ha hecho situarse líder de la tabla de LaLiga 1|2|3. "Cuando entras en una racha negativa pasa al revés. Pero nosotros estamos tranquilos y contentos", resaltó.

Correa y el duelo ante el Granada de la pasada temporada: "Ellos hicieron su trabajo. Son jugadores profesionales y así es como se demuestra profesionalidad en el fútbol"

También quiso recordar cómo se dio el partido ante el Granada a finales de la pasada campaña, donde los cadistas cayeron derrotados por 2-1 perdiendo así la oportunidad de meterse en los play off de ascenso a Primera. Además, Correa fue expulsado en el minuto 62, dejando a su equipo con uno menos durante casi media hora de encuentro y con el 1-1 en el marcador.

"Ellos hicieron su trabajo. Yo creo que también lo hubiese hecho. Por supuesto que es una putada, te jode, te entran ganas de decirles 'Tranquilízate un poco'. Pero son jugadores profesionales y así es como se demuestra profesionalidad en el fútbol. Yo también quiero ganarles a todos como sea", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando