Es Noticia
Alerta por Rober Correa

Alerta por Rober Correa

DMQ
Rober Correa, en un lance del Osasuna-Cádiz (Foto: LaLiga).
Rober Correa, en un lance del Osasuna-Cádiz (Foto: LaLiga).

El pasado domingo, en el duelo del Cádiz CF ante el CA Osasuna, el defensa amarillo Rober Correa vio una cartulina amarilla en la recta final del tiempo reglamentario. Dicha tarjeta podría darle un susto al lateral de Badajoz.

La infracción de Correa sobre Fran Mérida provocó que el extremeño viese una tarjeta gualda, que supone la cuarta en su cuenta individual. Esto implica que el lateral se vea obligado a andar con cuidado para no ser amonestado en el partido ante el Granada CF de este viernes porque, en caso de recibir una nueva amarilla, se perdería por sanción el siguiente choque frente al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Correa, uno de los imprescindibles de Álvaro Cervera en la defensa, acumula ya 1.599 minutos en LaLiga 1|2|3, sólo por detrás de Manu Vallejo y Alberto Cifuentes en la lista de los más usados por el técnico cadista. Ha ido ganando peso en el vestuario y sobre el césped y su ausencia obligada podría alterar los planes del entrenador del Cádiz. El extremeño es el único futbolista amarillo que jugará contra el Granada apercibido de sanción.

Su renovación de contrato

Este miércoles, Rober Correa ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del Cádiz en El Rosal. El pacense ha analizado la derrota ante Osasuna y el partido de este viernes frente al Granada y la actitud con la que el equipo debe afrontar ambos.

Pero también ha tenido tiempo para hablar sobre su posible renovación de contrato con el Cádiz. La relación contractual finaliza en junio de este 2019, pero Correa ha dejado muy claro que quiere continuar en la disciplina cadista. Sin embargo, recalcaba que el club y él todavía no se han sentado a negociar.

"Ahí está Oscar -Arias- y el presidente que son los que deben decidir. Si viene la renovación pues estaré muy feliz y, si no, me dolerá el corazón pero el fútbol sigue y seguiré hacia delante", señalaba el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando