Fichajes Cádiz CF: Villanueva, al Nástic de Tarragona
Secciones

Nueva aventura para Mikel Villanueva

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 09 de enero de 2019. 20:29
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Nástic.
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Nástic.

Después de rescindir su contrato con el Reus por la situación de impagos vivida en los últimos meses de 2018, el exfutbolista del Cádiz CF Mikel Villanueva comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva. El defensa venezolano se ha convertido en actualidad del mercado de fichajes este miércoles.

El que fuera jugador del Cádiz durante el último curso 2017/2018 emprenderá una nueva aventura en el Nástic de Tarragona.

Sin minutos en el equipo de Juan Ramón López Muñiz, el futbolista quería salir cedido de nuevo después de haber rescindido su contrato con el Reus por los impagos y la dramática situación económica por la que atraviesa el club.

Su nuevo destino es el Nástic de Tarragona. Este miércoles lo ha confirmado el Málaga, el club de origen, y después hizo lo propio el conjunto catalán.

Mikel Villanueva ya ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de José Antonio Gordillo.

Tras su paso por el conjunto amarillo donde disputó casi 1.000 minutos en los 12 partidos que jugó, el defensa venezolano puso rumbo al Reus para continuar sumando minutos sobre el terreno de juego.

En el equipo rojinegro, Villanueva ha acumulado casi 1.000 minutos en los 12 encuentros que ha disputado hasta la rescisión de su contrato a finales del pasado mes de diciembre.

1 comentario

  1. Xavier Casas

    ‌esperemos que el amigo Villanueva sea un candado difícil de abrir en la frágil defensa del Nastic equipo de mi ciudad natal al que sigo desde Barcelona y desde aquí Le deseo lo mejor en esta segunda vuelta. VISCA EL NASTIC Y VISCA TARRAGONA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?