Es Noticia
Nueva aventura para Mikel Villanueva

Nueva aventura para Mikel Villanueva

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Nástic.
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Nástic.

Después de rescindir su contrato con el Reus por la situación de impagos vivida en los últimos meses de 2018, el exfutbolista del Cádiz CF Mikel Villanueva comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva. El defensa venezolano se ha convertido en actualidad del mercado de fichajes este miércoles.

El que fuera jugador del Cádiz durante el último curso 2017/2018 emprenderá una nueva aventura en el Nástic de Tarragona.

Sin minutos en el equipo de Juan Ramón López Muñiz, el futbolista quería salir cedido de nuevo después de haber rescindido su contrato con el Reus por los impagos y la dramática situación económica por la que atraviesa el club.

Su nuevo destino es el Nástic de Tarragona. Este miércoles lo ha confirmado el Málaga, el club de origen, y después hizo lo propio el conjunto catalán.

Mikel Villanueva ya ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de José Antonio Gordillo.

Tras su paso por el conjunto amarillo donde disputó casi 1.000 minutos en los 12 partidos que jugó, el defensa venezolano puso rumbo al Reus para continuar sumando minutos sobre el terreno de juego.

En el equipo rojinegro, Villanueva ha acumulado casi 1.000 minutos en los 12 encuentros que ha disputado hasta la rescisión de su contrato a finales del pasado mes de diciembre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xavier Casas

    ‌esperemos que el amigo Villanueva sea un candado difícil de abrir en la frágil defensa del Nastic equipo de mi ciudad natal al que sigo desde Barcelona y desde aquí Le deseo lo mejor en esta segunda vuelta. VISCA EL NASTIC Y VISCA TARRAGONA

Cargando