Álvaro Cervera, Previa del Cádiz - Granada | Jornada 21 LaLiga 1|2|3
Secciones

Cervera: "Se ha jugado a algo que no se puede jugar"

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 10 de enero de 2019. 13:24
Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa previa al Cádiz-Granada (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa previa al Cádiz-Granada (Foto: CCF).

Este jueves, en la previa del partido que enfrentará al Cádiz CF y al Granada en el estadio Ramón de Carranza el viernes a partir de las 21.00 horas, Álvaro Cervera ha analizado las claves de la derrota ante Osasuna y qué harán para no cometer los mismos errores ante los nazaríes.

Es consciente de lo que hizo mal su equipo en El Sadar, aunque espera que las tornas cambien en el derbi andaluz en casa. "No me gustó el último antecedente de Pamplona, pero hemos preparado en casa un partido que confiamos sea diferente, sobre todo lo que se vea en el terreno de juego", recalcó.

Cervera: "No me gustó el último antecedente de Pamplona, pero hemos preparado en casa un partido que confiamos sea diferente"

"Nos pasó en Mallorca o Extremadura, se ha jugado a algo a lo que yo creo que no se puede jugar porque en ese perfil somos más perdedores que ganadores", recordó Cervera, anticipando que el Cádiz ya ha sido capaz de reponerse de estas derrotas con anterioridad.

Se deshizo en halagos al Granada y pide a sus futbolistas que se mantengan firmes. "Van arriba y son un buen equipo. Tienen mucho orden y buenos jugadores", señalaba el técnico cadista, indicando que "ese perfil de equipo te puede hacer mucho daño si estás tibio, y tienes que estar fuerte para hacérselo".

Posibles cambios en el once

Para recibir al equipo nazarí, Cervera no podrá contar con José Ángel Carrillo y Sergio Sánchez por lesión, ni con Jon Ander Garrido por sanción tras ver la quinta amarilla en el duelo frente a Osasuna. Por ello, el entrenador del Cádiz no tiene claro cuáles van a ser los cambios que ejecute en el once titular: "Tenemos que analizar el once y los cambios que tengamos en el banquillo. Tenemos sólo dos extremos de la primera plantilla y queremos manejar la posición de Álex".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?