Es Noticia
Los 20 de Cervera para recibir al Granada

Los 20 de Cervera para recibir al Granada

DMQ
Los 20 convocados del Cádiz para recibir al Granada (Foto: CCF).
Los 20 convocados del Cádiz para recibir al Granada (Foto: CCF).

Tras la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 20 convocados del Cádiz CF para el duelo que tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas en Carranza. Hay varias novedades en esta convocatoria provocadas por las bajas que acusa la plantilla cadista.

Las lesiones de José Ángel Carrillo y Sergio Sánchez, así como la ausencia por sanción de Jon Ander Garrido, han obligado a Cervera a realizar varios cambios en su habitual lista. Dos jugadores del Cádiz B completan la convocatoria, Sergio González e Israel Akpan Peter. También regresan a la convocatoria Mario Barco y Alberto Perea, que no viajaron hasta Pamplona en la pasada jornada.

Por lo demás, los jugadores que forman parte de la lista son los habituales del Cádiz. Con ellos, el equipo amarillo tratará de superar al Granada, actual líder de la competición de LaLiga 1|2|3.

La lista al completo

Así, la lista completa de convocados es la formada por los siguientes 20 futbolistas: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Brian, Sergio, Álex, Edu Ramos, José Mari, Salvi, Perea, Aketxe, Jairo, Peter, Vallejo, Lekic, Dani Romera y Mario Barco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando