Álvaro Cervera habla de la necesidad de fichar extremos para el Cádiz
Secciones

Cervera y "la realidad" de la falta de extremos en la plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:24
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera habló este jueves sobre la necesidad que tiene el Cádiz de fichar en el mercado de enero y la complicada situación que supone tener sólo dos extremos puros en la plantilla y que no lleguen fichajes.

"Puedo dar dos contestaciones. Que se está trabajando y que estoy tranquilo, pero sólo tengo a dos del primer equipo, o que estoy preocupado porque no llega nadie y dirán que estoy enfadado con la dirección deportiva. La realidad es que claro que me gustaría que estuvieran ya aquí, pero el club de momento no lo ha podido hacer. Yo sé que se trabaja y estamos todos de acuerdo en lo que necesita el equipo. La realidad es que no están, pero no porque no los quieran traer", explica.

"Hay dos o tres nombres que de lo que conocemos pueden venirnos bien. Otros son imposibles y otros no conocemos porque son extranjeros. Si viene lo que yo quiero estaría bien, pero es complicado", añade.

De la marcha de Karim Azamoum comenta que "necesita jugar con un Garrido o Edu Ramos al lado porque si no, el equipo se hace más disperso. Es una pena porque considero que es un buen jugador y un buen chaval".

No se mete en la renovación de Correa porque dice que es terreno de la dirección deportiva, pero admite que "si dependiera de mí, renovaría porque es titular siempre". Lamentablemente, cuando se le pregunta por Servando, dice que "las cosas no han salido como habríamos querido para volver a jugar".

Hablando del partido de este viernes y de si hay ánimo de revancha por la derrota de la pasada campaña en la última jornada, el técnico reconoce que queda algo en el recuerdo: "Yo nunca tengo ánimo de revancha, pero es un partido que se queda ahí porque ellos no se jugaban nada y nosotros sí. No lo olvidas por la trascendencia que tenía para nosotros".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?