José Mari, tras el Cádiz - Granada | Empate sin Goles | Jornada 21
Secciones

"Queríamos volver a ser el Cádiz duro y compacto"

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:22
José Mari, ante Fede San Emeterio, en una acción del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).
José Mari, ante Fede San Emeterio, en una acción del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).

Aunque no se ha llevado una victoria, el Cádiz CF ha sabido plantarle cara al líder de LaLiga 1|2|3, el Granada. Carranza quería arropar a su equipo tras el tropiezo ante Osasuna de la pasada jornada y así lo hizo. Por ello, José Mari, tras el empate sin goles frente a los nazaríes, destacó que el equipo volvió a ser el de siempre, aunque le faltó acierto de cara a gol.

El de Rota destacó que el de este viernes ha sido "un punto trabajado, sufrido. Un punto contra un equipo como el Granada es importante y seguimos sumando", ya que "venimos de tener malas sensaciones la semana pasada ante Osasuna". Por ello, el mediocentro recalcó que "queríamos volver a ser el Cádiz duro, compacto, que sale a la contra".

José Mari: "Un punto contra un equipo como el Granada es importante y seguimos sumando"

No le extrañó al roteño del Cádiz que el encuentro terminase sin goles. Para José Mari, ha sido "un partido entre dos equipos que se conocen mucho y, aunque sin ocasiones, ha sido un partido físico, dinámico y que al espectador le ha tenido que gustar".

La falta de gol afectó al cuadro amarillo este viernes, pero José Mari está convencido de que la efectividad volverá a sus niveles naturales muy pronto. Explicó que "a nuestros delanteros les cuesta llegar a rematar porque hacen mucho trabajo físico en las bandas, pero los goles volverán".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?