Álvaro Cervera considera justo el empate en el Cádiz-Granada
Secciones

Cervera: "Estoy contento porque competimos bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:50
Cervera, contrariado en la banda (Foto: LaLiga).
Cervera, contrariado en la banda (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, extrajo conclusiones positivas del empate cosechado por su equipo ante el Granada. El técnico valoró el hecho de haber mantenido la portería a cero ante uno de los mejores equipos de la categoría y considera que el marcador es justo.

"El empate es justo, pero si buscas la letra pequeña hemos tenido ocasiones en los que hemos podido poner nervioso al portero. Estoy contento porque el equipo ha competido bien ante un gran equipo de la categoría", resumía.

El técnico es consciente de que el partido no fue vistoso para el espectador, pero insiste en que éste es el camino para tener esa solidez que no apareció en Pamplona: "Jugando de esta manera siempre estamos más cerca de que pase lo que queremos. De la otra manera la experiencia me dice que somos más perdedores. Hoy el equipo ha estado serio, el rival invitaba a serlo porque te mantenía en tu sitio".

Tuvo palabras de elogio para Edu Ramos, que sustituyó con éxito a Garrido: "Es una pena que Edu no pueda jugar lo que tiene que jugar. Como profesional en el día a día y como jugador me gustaría que jugara todo, pero están Garrido y Jose Mari también y solo pueden jugar dos".

El Cádiz finaliza la primera vuelta con 33 puntos y el entrenador amarillo dice estar "muy contento" con su equipo: "Hacer 64 puntos este año sería buenísimo. Al principio no fuimos tan malos ni luego tan buenos, nos tenemos que quedar en el término medio. No creo que volvamos a tener una racha como la que tuvimos".

La perla de la rueda de prensa la dejó cuando habló de Álex Fernández: "Álex es de los mejores jugadores de la categoría con el balón, pero tiene la mala suerte de estar en un equipo en el que el entrenador le pide que haga muchas cosas sin el balón”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *