Es Noticia
Cervera: "Estoy contento porque competimos bien"

Cervera: "Estoy contento porque competimos bien"

DMQ
Cervera, contrariado en la banda (Foto: LaLiga).
Cervera, contrariado en la banda (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, extrajo conclusiones positivas del empate cosechado por su equipo ante el Granada. El técnico valoró el hecho de haber mantenido la portería a cero ante uno de los mejores equipos de la categoría y considera que el marcador es justo.

"El empate es justo, pero si buscas la letra pequeña hemos tenido ocasiones en los que hemos podido poner nervioso al portero. Estoy contento porque el equipo ha competido bien ante un gran equipo de la categoría", resumía.

El técnico es consciente de que el partido no fue vistoso para el espectador, pero insiste en que éste es el camino para tener esa solidez que no apareció en Pamplona: "Jugando de esta manera siempre estamos más cerca de que pase lo que queremos. De la otra manera la experiencia me dice que somos más perdedores. Hoy el equipo ha estado serio, el rival invitaba a serlo porque te mantenía en tu sitio".

Tuvo palabras de elogio para Edu Ramos, que sustituyó con éxito a Garrido: "Es una pena que Edu no pueda jugar lo que tiene que jugar. Como profesional en el día a día y como jugador me gustaría que jugara todo, pero están Garrido y Jose Mari también y solo pueden jugar dos".

El Cádiz finaliza la primera vuelta con 33 puntos y el entrenador amarillo dice estar "muy contento" con su equipo: "Hacer 64 puntos este año sería buenísimo. Al principio no fuimos tan malos ni luego tan buenos, nos tenemos que quedar en el término medio. No creo que volvamos a tener una racha como la que tuvimos".

La perla de la rueda de prensa la dejó cuando habló de Álex Fernández: "Álex es de los mejores jugadores de la categoría con el balón, pero tiene la mala suerte de estar en un equipo en el que el entrenador le pide que haga muchas cosas sin el balón”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando