Dani Romera y Edu Ramos tras el Cádiz - Granada | Jornada 21
Secciones

Satisfacción en el vestuario por la entidad del rival

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 12 de enero de 2019. 00:10
Edu Ramos, en una acción del Cádiz-Granada en Carranza (Foto: LaLiga).
Edu Ramos, en una acción del Cádiz-Granada en Carranza (Foto: LaLiga).

Dani Romera fue claro al valorar el partido en zona mixta y destacó que “nos ha visitado el líder de la categoría y el Granada tiene tanto buen equipo como buenos jugadores. Todos los puntos son buenos en esta categoría". Era el sentir en el vestuario amarillo.

Apuntó que “al final nos hemos quedado con un punto, pero podrían haber sido tres. He salido intentando aportar lo que he podido. Lo importante era puntuar y todos los puntos son buenos. Hay que seguir así y que el Carranza sea un fortín".

Sobre la jugada del posible penalti de Germán comenta que "él se ha caído, me ha agarrado un poco y después me ha dado. Me da un poco con la cabeza, pero no se pitó".

Sobre su futuro dijo que tiene "tres años de contrato, estoy con el club a muerte. Claro que necesito jugar más, pero tengo contrato y cuando salgo lo doy todo por el equipo".

Edu Ramos y su punto de vista

Edu Ramos fue protagonista por su buen hacer en el centro del campo. El malagueño destacó que "el partido ha sido complicado ante un rival fuerte. Sabíamos que se decidiría por detalles y no ha sido posible ganar".

Ramos entró en el titular supliendo a Garrido. “Es cierto que no estoy teniendo los minutos que hubiese querido, pero salgo para ayudar y hacer mi fútbol. Mis compañeros me han ayudado y muy contento por volver al once”.

Recalcó que “van pasando los minutos en el partido y nadie quiere perder. Sabíamos que se decidiría por pérdidas en el campo del rival y es un empate que sabe a poco porque buscamos los tres puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *