Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: el Córdoba quiere a Carrillo

En directo, el mercado de fichajes: el Córdoba quiere a Carrillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrillo pelea un balón en el encuentro ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Carrillo pelea un balón en el encuentro ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Con la llegada del nuevo año, este día 1 de enero comienza oficialmente el plazo para realizar movimientos en este mercado de fichajes de invierno. En el Cádiz CF, la dirección deportiva del conjunto amarillo tiene bastante trabajo por delante. Con varios jugadores en la rampa de salida y con la necesidad de reforzar el ataque, se presenta un mes de enero con cambios y todo te lo contaremos en ElDesmarque.

12 de enero, 13.00 horas: Carrillo tiene ofertas de varios equipos de Segunda división. Uno de ellos es el Córdoba.

11 de enero, 11.17 horas: El Cádiz continúa buscando los refuerzos que necesita para sus bandas, sobre todo después de la salida de Agra al fútbol polaco. Junto al portugués, Azamoum también abandonó la disciplina cadista. Por el momento, el capítulo de incorporaciones, parado.

10 de enero, 14.30 horasÁlvaro Cervera habló este jueves sobre la necesidad que tiene el Cádiz de fichar en el mercado de enero y la complicada situación que supone tener sólo dos extremos puros en la plantilla y que no lleguen fichajes: "Puedo dar dos contestaciones. Que se está trabajando y que estoy tranquilo, pero sólo tengo a dos del primer equipo, o que estoy preocupado porque no llega nadie y dirán que estoy enfadado con la dirección deportiva. La realidad es que claro que me gustaría que estuvieran ya aquí, pero el club de momento no lo ha podido hacer. Yo sé que se trabaja y estamos todos de acuerdo en lo que necesita el equipo. La realidad es que no están, pero no porque no los quieran traer".

9 de enero, 14.05 horas Ya es oficial. Karim Azamoum jugará cedido en el Elche hasta final de temporada después de que el Cádiz y el club franjiverde llegaran a un acuerdo.

8 de enero, 20.55 horas Un nuevo 'pretendiente' para Brian Oliván. Dos equipos de Primera se fijan en el lateral del Cádiz, que está en el punto de mira del Huesca y ahora también es el Girona quien pretende conocer qué predisposición tendría el club cadista para estudiar su salida en el mercado invernal.

8 de enero, 15.00 horas. Nuevo giro en el 'caso' Karim. Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, ha anunciado este martes que el equipo ilicitano está muy cerca de lograr la cesión del jugador francés. "Ayer dimos un paso adelante grande en las negociaciones y estamos a la espera de su respuesta", dijo el director deportivo, quien definió a Karim como un mediocentro "fuerte, de trabajo y dinámico. Es bastante completo".

7 de enero, 11.20 horas. La salida de Karim al Elche se complica. Analizamos aquí cómo está su situación. 

4 de enero, 21.04 horas. Una de las prioridades del Cádiz en el mercado invernal es conseguir el fichaje de un jugador para la banda derecha. Tras la salida de Agra es fundamental la llegada de un futbolista rápido en esa posición para llevar a cabo el sistema que más convence a Álvaro Cervera y dos de las opciones que se manejan son Samu García y Lass Bangoura.

4 de enero, 15.30 horas. ¡Novedades! El Extremadura hace oficial el fichaje de Javi Álamo, que estuvo las últimas semanas entrenándose con el Cádiz.

4 de enero, 12.30 horas. Tras el fin de la cesión de Salvador Agra de la disciplina cadista, Cervera reconoce que existe una debilidad que solucionar: “Estamos buscando resolver el desequilibrio en banda derecha tras la marcha de Agra”.

4 de enero, 10.16 horas: Son varios los jugadores del Cádiz con opciones de salir en el mercado invernal, pero por el momento el jugador que parece tenerlo más claro es Karim Azamoum porque el Elche ha pedido su cesión y tanto el club amarillo como el propio futbolista ven con buenos ojos esta posibilidad.

3 de enero, 22.12 horas: A falta de oficialidad, eLegia de Varsovia va a pagar 500.000 euros al Benficapara hacerse los servicios del excadista Salvador Agra.

3 de enero, 17.00 horas: El exjugador del Cádiz Javi Carpio ha encontrado equipo después de varios meses en los que no perteneció a ningún club. El lateral ha fichado por el Salamanca, el equipo de su tierra, después de quedar desvinculado del Cádiz el pasado mes de agosto.

2 de enero, 11.36 horas: Como ya anunció este medio, Javi Álamo no continuará en la disciplina cadista y según apuntan diferentes medios de comunicación de Almendralejo, ya se encuentra entrenando con el equipo azulgrana para convertirse en el primer fichaje invernal del Extremadura

1 de enero, 21.51 horas: En su búsqueda de un delantero de primer nivel para mejorar la plantilla, el Cádiz está estudiando diferentes opciones del mercado. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el club se está moviendo para valorar las opciones que tendría de conseguir la contratación de Samuele Longo.

1 de enero, 16.26 horas: Según ha podido saber ElDesmarqueJavi Álamo, que llevaba entrenándose con el Cádiz desde primeros del mes de diciembre, finalmente no fichará por el club cadista. A pesar de que es un jugador del agrado de Álvaro Cervera

1 de enero, 10.00 horas: ¡Buenos días! Comienza de forma oficial el plazo para fichar en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando