Es Noticia
Perea, otro con muchas opciones de salir del Cádiz

Perea, otro con muchas opciones de salir del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Perea conduce el balón ante Rosales (Foto: LaLiga).
Alberto Perea conduce el balón ante Rosales (Foto: LaLiga).

Dos jugadores ya han abandonado el Cádiz CF en este mercado invernal, pero otros pueden hacerlo. La falta de minutos y oportunidades hacen que haya futbolistas que no estén del todo contentos y que piensen en salir del club para jugar más.

Uno de esos hombres, como ya hablábamos este sábado es el de José Ángel Carrillo, pero no es el único. Alberto Perea es otro de los futbolistas que se sitúa más fuera que dentro del equipo, a pesar de que contra el Granada se colara en la lista de convocados y de que Álvaro Cervera le diera unos minutos de juego. 

El albaceteño, una temporada más lastrado por las lesiones, está teniendo un papel absolutamente testimonial en el Cádiz. Tan sólo ha participado en seis encuentros en LaLiga 1|2|3, sumando sobre el terreno de juego escasos 198 minutos. Eso sí, en la Copa del Rey ha contado con oportunidades, acumulando 323 minutos de juego.

Alberto Perea tan sólo ha participado en seis encuentros en LaLiga 1|2|3, sumando sobre el terreno de juego escasos 198 minutos

Hasta que salió el viernes en al recta final del choque ante el cuadro granadino, Perea llevaba sin jugar en la competición local desde que disputó 17 minutos frente al Lugo el pasado 27 de octubre. Demasiado tiempo en un segundo plano para el ex del Barcelona B, que fue bastante importante durante los últimos meses de la 17/18.

Ante esta situación, Perea ve con buenos ojos salir del Cádiz en este mercado invernal para tener la continuidad y minutos que desea. Algo que tampoco ve mal la dirección deportiva de la entidad.

El pasado 3 de enero, publicó un enigmático y positivo mensaje en Instagram: "¡¡Lleva esto siempre en tu mente!! Todo llega, todo pasa y todo cambia".

https://www.instagram.com/p/BsLHF-5FwP-/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando