Es Noticia
Otro triunfo por la mínima para seguir en lo más alto

Otro triunfo por la mínima para seguir en lo más alto

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Cádiz B celebran uno de sus goles al Écija (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz B celebran uno de sus goles al Écija (Foto: CCF).

Pese a que el primer equipo del Cádiz CF no pudiese brindarle la victoria a su afición en el Ramón de Carranza frente al Granada este pasado viernes, quién sí lo ha hecho ha sido el filial amarillo. El conjunto cadista se ha impuesto por la mínima al Salerm Puente Genil gracias al tanto de Saturday.

Los pupilos de Juanma Pavón continúan creciendo y haciéndose fuertes esta temporada. En el duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo X de Tercera división, los amarillos recibieron en El Rosal al Puente Genil, que venía de caer derrotado la semana pasada ante el Xerez CD (1-2).

Aunque ambos equipos intentaron acercarse al área, realmente pocas oportunidades claras tuvieron durante la primera mitad. Unos primeros 45 minutos con las fuerzas equilibrados entre los dos contendientes, pese a que los de Pavón comenzaron dominando el partido.

El conjunto cadista apretó en los compases finales de la primera mitad y gozó de claras ocasiones como la de Navarro en el 75'. Pero no fue hasta dos minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario cuando los amarillos, por fin, perforaron el marco rival.

Saturday fue el encargado de hacer el único tanto del partido, que le sirvió al cuadro de Juanma Pavón para llevarse un nuevo triunfo y colocarse en la tabla clasificatoria con 53 puntos.

Con este triunfo, el Cádiz CF B le saca tres puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor como es el CD Utrera, que tiene 50 puntos, y que también ha vencido su partido por la mínima esta jornada. En concreto, ante el Guadalcacín.

En la próxima jornada, la 25 del campeonato, el conjunto dirigido por Juanma Pavón tendrá que medirse al filial del Real Betis a domicilio.

Los pupilos de José Juan Romero están a cinco puntos del cuarto clasificado a falta de que dispute su partido de esta jornada ante el Xerez CD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando