Es Noticia
La opción de Samu García cobra fuerza

La opción de Samu García cobra fuerza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu García, durante un partido de la pasada temporada con el Levante.
Samu García, durante un partido de la pasada temporada con el Levante.

Óscar Arias continúa peinando el mercado en busca de, al menos, un extremo que refuerce la plantilla del Cádiz CF durante el presente mercado invernal. En este sentido, uno de los nombres que han sido relacionados con el conjunto amarillo es el de Samu García, que hasta ahora había defendido los colores del Levante UD.

Y es que el conjunto granota ha hecho oficial este lunes la rescisión del contrato de Samu García. De esta manera, el centrocampista malagueño y la entidad de Orriols separan sus caminos, los cuales se unieron en el verano de 2017, tras un año y medio decepcionante para ambas partes.

Los números reflejan que Samu García no contaba para el técnico del Levante, Paco López. Esta temporada tan sólo disputó el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CD Lugo en el Anxo Carro, donde asistió a Borja Mayoral para que este marcase su primer gol como levantinista.

El extremo responde al perfil que busca Álvaro Cervera y no es la primera vez que Óscar Arias se interesa por sus servicios. Samu García explotó en el Málaga CF, siendo Javi Gracia el entrenador, y fue traspasado al Rubin Kazán por 5 millones de euros, pero después le ha faltado continuidad tanto en el Levante como en su regreso al conjunto blanquiazul como cedido el segundo tramo de la pasada temporada.

Su salida del Levante durante este mercado invernal era un hecho, y su futuro podría estar en el Cádiz. El conjunto amarillo es una de las opciones que maneja el costasoleño, aunque también cuenta con ofertas del extranjero, pese a que su primera y única experiencia fuera de la Península no le salió como esperaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando