Es Noticia
530 entradas a siete euros para ver al Cádiz en Almería

530 entradas a siete euros para ver al Cádiz en Almería

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

El Cádiz CF se enfrentará al Almería el próximo sábado en el partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda de LaLiga 1|2|3 y para ello se ha anunciado que habrá desplazamiento a un precio bastante asequible.

Después de que finalizase la primera vuelta de la competición liguera la semana pasada, el Cádiz dará comienzo a la segunda vuelta con un partido que será atractivo para la afición amarilla, dado que se juega ante un rival andaluz y tendrán posibilidades de desplazarse a ver a su equipo en directo.

Por este motivo, los seguidores cadistas que quieran apoyar al conjunto cadista en tierras almerienses tendrán la opción de comprar entradas sueltas en las taquillas del Ramón de Carranza por solo 7 euros. En total se van a poner a la venta un paquete inicial de 530 localidades por este precio.

La Federación de Peñas fletará autobuses

Los aficionados que no tengan un vehículo disponible y no les interese la opción de viajar por su cuenta con la obtención de entradas sueltas tendrán la opción de viajar en autobús. Así, la Federación de Peñas Cadistas ha organizado un desplazamiento como suele ser habitual, en el que pondrán a la venta billetes de autobús con entrada incluida.

El precio en este caso será de 35 euros y el autobús partirá el mismo día de partido a las 7.30 de la mañana, con regreso al término del encuentro.

Las taquillas del templo amarillo atenderán al público para la venta de entradas en el horario habitual en estos casos. Es decir, de 10 a 14 por las mañanas y de 17.30 a 20 por la tarde.

El partido se disputará el sábado 19 a las 16.00 de la tarde en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando