Es Noticia
"El Cádiz necesita su tiempo para que la maquinaria comience a funcionar"

"El Cádiz necesita su tiempo para que la maquinaria comience a funcionar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Manuel Vizcaíno, junto a Yuyu, durante la II entrega de los Premios DEX.
Manuel Vizcaíno, junto a Yuyu, durante la II entrega de los Premios DEX.

Manuel Vizcaíno atendió a ElDesmarque Cádiz durante la II gala de los Premios DEX. El máximo mandatario del Cádiz destacó la buena situación del equipo tras la finalización de esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3, en la que resaltó la importancia de dejar atrás el bache que trajo el nerviosismo a la Tacita de Plata pero que equipo y cuerpo técnico fueron capaces de solventar. "El Cádiz es un club que necesita su tiempo para que la maquinaria comience a funcionar", dijo el presidente.

"Los primeros momentos quizá son más complicados, supimos salir de ahí y ahora el barco ha cogido la proa, sabe el camino y la velocidad que tiene que coger y esperemos ser capaces de aguantar este ritmo, incluso acelerarlo para soñar", dijo Vizcaíno sobre el cambio de rumbo que adquirió el equipo hace un par de meses y que le ha catapultado hasta el balcón del play off.

Vizcaíno es valiente cuando se le pregunta sobre la clasificación y la posibilidad de seguir escalando, aunque no pierde el norte y subraya que el objetivo del Cádiz sigue siendo alcanzar esa repetida cifra de 50 puntos. "Siempre miro la clasificación, me gusta mirar para arriba y ahora tenemos la fortuna de poder mirar arriba", agregó.

Pese a que ya ha transcurrido medio mes y el mercado no cesa en los diferentes equipos, el presidente amarillo llama a la calma y augura un final de mes frenético en este sentido. "Van a ser 15 días intensos con mucho movimiento de jugadores, siempre ha sido así. Ahora empieza lo bueno y hay que trabajar en esta línea", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando