Es Noticia
Barral regresa a España

Barral regresa a España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
David Barral, nuevo delantero del Racing de Santander (Foto: RS).
David Barral, nuevo delantero del Racing de Santander (Foto: RS).

El pasado mercado estival, David Barral ponía rumbo a Japón para comenzar una nueva aventura en el fútbol asiático, concretamente en el Tokushima Vortis, después de un final de año medio convulso en el Cádiz. Ahora, en enero, el que fuese delantero amarillo retorna a España y lo hace para enrolarse en las filas del Racing de Santander, que pelea por el ascenso a LaLiga 1|2|3 en la categoría de bronce.

David Barral vuelve a España, aunque no pasará por Carranza, al menos, esta temporada. El delantero de San Fernando se convierte en nuevo jugador del Racing, que milita en la categoría de bronce y que pelea por retornar a Segunda división este curso.

El club cántabro ha pensado en Barral para reforzar su equipo de cara al segundo tramo de la temporada. De esta forma, el futbolista vuelve a España apenas seis meses después de marcharse del Cádiz, en el que dejó grandes recuerdos en forma de gol, aunque una salida un tanto convulsa.

Su etapa en el Tokushima Vortis apenas ha durado media temporada, pero durante todo ese tiempo el futbolista ha conseguido anotar varios goles y acumular un buen puñado de minutos. Ahora, Barral vuelve a la competición española para seguir escribiendo etapas en su carrera en el balompié.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Si se hubiera centrado en jugar...

Cargando