Es Noticia
Nuevo preparador físico para el Cádiz

Nuevo preparador físico para el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Miguel Ángel Campos, en una etapa anterior como preparador físico (Foto: CCF).
Miguel Ángel Campos, en una etapa anterior como preparador físico (Foto: CCF).

El mercado de invierno es momento para reforzar y apuntalar la plantilla, para mejorar sobre lo que ya existe. Pero algunos equipos también aprovechan para fichar en otras parcelas del club, como es el caso del Cádiz. El conjunto amarillo ha cerrado la incorporación de Miguel Ángel Campos Vázquez, preparador físico que firma hasta final de temporada.

El Cádiz cuenta, desde este miércoles con un nuevo preparador físico encargado de poner a punto a la plantilla para este segundo tramo del campeonato que arranca este fin de semana. Se trata de Miguel Ángel Campos Gómez, que llega a la Tacita de Plata, con una larga trayectoria en su parcela en los banquillos.

Natural de Granada, Miguel Ángel pondrá a disposición de la entidad amarilla su largo recorrido por el mundo del fútbol, en el que lleva inmerso más de 20 años. Polideportivo Almería, Granada, Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Xerez, Murcia, Levante o UD Almería han sido sus destinos como preparador físico. Ademas, también tiene experiencia con los combinados nacionales, formando parte de la selección de Argelia en 2017.

Con su llegada, el Cádiz busca seriedad y un plus en el apartado físico, algo que será clave en esta segunda parte de la temporada, con el equipo a las puertas del play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando