Es Noticia
Allala, un uruguayo a prueba para el Cádiz B

Allala, un uruguayo a prueba para el Cádiz B

DMQ
Allala, antes de tomar el vuelo desde Uruguay.
Allala, antes de tomar el vuelo desde Uruguay.

Son muchos los nombres que se vinculan al Cádiz y uno de ellos es el central uruguayo Gian Allala. En las redes sociales ha circulado el rumor que puede ser un refuerzo para el primer equipo cadista, cuando realmente sólo llegará a prueba para militar en el filial amarillo.

"Llegó el día que siempre soñé y esperé con ansias. Toca responder a los que depositaron confianza en mí, con mucha fe, trabajo humildad... allá voy, cargado de ilusión, con muchas ganas de aprender y que sea el mejor final", comentó el joven jugador antes de partir desde Uruguay con destino a España.

Y son varias las cuentas de Twitter que hablan de que estará a prueba en el Cádiz, pero a sus 21 años sólo se piensa en él como una opción para el Cádiz B y no para el primer equipo, donde se busca un jugador experimentado.

Gian Franco Allala Menéndez es un defensa central que mide 1.87 y que pertenece a la Institución Atlética Sud América (IASA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando