Es Noticia
Dani Romera vuelve a casa

Dani Romera vuelve a casa

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Dani Romera celebra su gol ante el Rayo Majadahonda en Carranza (Foto: LaLiga).
Dani Romera celebra su gol ante el Rayo Majadahonda en Carranza (Foto: LaLiga).

El Cádiz afronta este sábado (16.00 horas) en Almería el primer envite de la segunda vuelta. Se trata de un atractivo duelo andaluz que sin duda será muy especial para una de las piezas del conjunto amarillo, que cuenta con poco protagonismo. El delantero Dani Romera retornará a su ciudad natal y a su antiguo estadio, del que salió rumbo al filial del Barcelona en la temporada 2015/16.

Desde el banquillo o desde el césped, Dani Romera vivirá una tarde muy especial este fin de semana, con la visita del Cádiz al Almería. En ese lugar y esa ciudad fue fraguándose y creciendo un futbolista que ahora forma parte del plantel amarillo y que, aunque cuenta con pocos minutos, siempre cumple cada vez que salta al verde.

El del domingo será un día bonito para el delantero. Tendrá la oportunidad de volver a casa, de pisar su antiguo estadio y de reencontrarse con gente que le deseó lo mejor cuando partido con destina Barcelona hace tres años y que ahora se alegran de verlo en el cuadro de la Tacita de Plata.

Romera se formó en las categorías inferiores del Almería y fue en la temporada 2013/14 cuando dio el salto al primer equipo, tras deslumbrar entre los jóvenes del filial, que por aquel entonces militaba, al igual que ahora, en Segunda división B.

Pero en el primer equipo, en el que estuvo dos temporadas, no tuvo demasiadas oportunidades. Apenas disfrutó de seis partidos en Liga y alguno suelto en Copa. En el verano de 2015, el filial del Barça se fijó en él como refuerzo y puso rumbo a tierras catalanas, de donde recaló en el Cádiz poco después.

Tenga minutos o no en los Juegos del Mediterráneo, nadie podrá borrarle la sonrisa de la cara a Dani Romera cuando vuelva a casa este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando