Dani Romera reconoce que quiere tener más minutos
Secciones

Romera: "Quiero buscar más minutos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 10:46
Romera, tras su gol en Albacete (Foto: LaLiga).
Romera, tras su gol en Albacete (Foto: LaLiga).

Uno de los hombres de la semana es Dani Romera. El delantero cadista jugará en Almería, su tierra, y ha sido protagonista en diferentes medios. En Radio Marca Almería reconoció que querría disfrutar de más minutos, aunque no especificó si se plantea cambiar de aires en el mercado invernal.

"Está claro que esta temporada no estoy teniendo en Cádiz los minutos que necesito y yo quiero buscar más minutos", dijo. Sobre el objetivo del Cádiz, lo pone al mismo nivel que al Almería: "Para mí, el objetivo nuestro debe ser estar en el playoff, pero es cierto también que la categoría está muy complicada, con muchos equipos que optan a lo mismo, como el propio Almería; y está claro que hay que seguir trabajando a tope".

Del Almería dice que "ha tenido una gran primera vuelta, saliéndole las cosas muy bien y dando un gran rendimiento".

En el diario As hizo hincapié en la mala suerte de las lesiones en su paso por el club amarillo: "Las lesiones no me han respetado mucho, han sido años de sufrimiento y de aprendizaje porque no había pasado mucho por el banquillo. No estaba acostumbrado a ser suplente. He aprendido a ser profesional, a seguir trabajando en los duros momentos. Lo he pasado mal, sobre todo con la lesión de hombro porque me pasó cuando mejor estaba. Ahora me toca estar en el banquillo porque mis compañeros están jugando muy bien. Valoro estos años en el Cádiz como aprendizaje".

Espera un partido complicado en Almería y desearía que Cervera le diera minutos: "Ellos juegan muy bien, tocan bien y a nosotros fuera de casa nos cuesta un poco más. Creo que podemos hacer las cosas bien, podemos cogerle a la contra, jugar bien y así tendríamos opciones de ganar. Ojalá el míster me dé la oportunidad de jugar allí. Me encantaría ser titular en los Juegos del Mediterráneo, bueno, en todos los partidos, pero en especial allí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *