Es Noticia
David Toro, al Atlético Sanluqueño

David Toro, al Atlético Sanluqueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Toro, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).
David Toro, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha cedido a David Toro al Atlético Sanluqueño. El extremo estará cedido hasta final de temporada en el equipo gaditano, donde coincidirá con otros dos ex cadistas como Dani Güiza y Abel Gómez.

Su nuevo club lo ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web, que dice así:

"El Atlético Sanluqueño C.F. ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz CF para la cesión hasta final de temporada del extremo David Toro Jiménez.

Nacido en La Algaba, Sevilla, hace ahora 21 años, pasó por la cantera del Real Betis Balompié y luego a la del Cádiz CF, de donde procede, contando con pasos también por el Cabecense y el Gerena del Grupo x de la Tercera División y este año en el Barakaldo del grupo II de Segunda División B. 

El año pasado fue pieza importante en el Cádiz CF B que logró ser campeón del grupo X en Tercera, disputando mas de 2000 minutos y anotando un total de 10 goles. 

Agradecer al Cadiz CF como entidad su predisposición para que uno de los grandes activos de su club recale en nuestro equipo, confiando que aquí gozará de minutos y oportunidades en la Segunda División B. 

A David deseamos la mejor de las suertes y que estos 6 meses en Sanlúcar sean muy buenos para el, ya que eso será señal de que también lo han sido para nuestra entidad.

¡Bienvenido al Atlético Sanluqueño David!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando