Es Noticia
Sólo derrotas con el árbitro que pitará en Almería

Sólo derrotas con el árbitro que pitará en Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
López Toca, en un partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso.
López Toca, en un partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso.

El Cádiz visita al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El encuentro, correspondiente a la jornada 22, tendrá a José Antonio López Toca como colegiado. Con él, el conjunto amarillo aún no ha sido capaz de ganar.

Porque el colegiado cántabro ha pitado dos veces a los de Álvaro Cervera, que se han saldado con sendas derrotas. La primera fue la temporada pasada, en la visita a Osasuna. El encuentro se saldó con la victoria navarra por 1-0, con gol de Fran Mérida. El otro precedente data de esta misma campaña. El Cádiz cayó por 0-2 ante el Alcorcón, tras el doblete de Juan Muñoz en el estadio Ramón de Carranza.

José Antonio López Toca pertenece al Colegio de Arbitraje de Cantabria. El trencilla afronta su segunda temporada en LaLiga 1|2|3, en las que ha dirigido un total de 32 partidos. En ellos ha mostrado un total de 160 tarjetas amarillas, ha expulsado a dos jugadores por doble amonestación y a uno más por roja directa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando