Es Noticia
Almería, terreno acogedor para el Cádiz

Almería, terreno acogedor para el Cádiz

DMQ
Salvi conduce el balón en el duelo copero ante el Almería (Foto: Cristo García).
Salvi conduce el balón en el duelo copero ante el Almería (Foto: Cristo García).

El Cádiz visita este sábado (16.00 horas) el Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse al Almería. El partido, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3, será uno de los más atractivos del fin de semana. Además, los precedentes históricos entre ambos en feudo almeriense son muy favorables al conjunto amarillo.

Porque el Cádiz ha visitado al Almería en cinco ocasiones. En ellas han logrado un total de tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha logrado un total de siete goles a favor y solamente cuatro en contra.

Los tres primeros se saldaron con 1-2 para el Cádiz (temporada 2003/04), 0-1 (temporada 04/05) y 2-1 para el Almería (06/07). Los dos últimos, con 1-1 (goles de Ortuño y Azeez, temporada 16/17) y 0-2 (doblete de Salvi, temporada 17/18).

En el cómputo general, el balance sigue siendo favorable al equipo amarillo, con ocho victorias y tres empates en 12 partidos disputados. Además, le ha endosado un total de 16 goles, por ocho recibidos. Estos datos no dejan lugar a dudas: históricamente, al Cádiz se le ha dado bien jugar contra el Almería.

Pero en 90 minutos, las estadísticas no importan. Ambos equipos se juegan seguir en los puestos altos de la tabla, y pondrán el todo por el todo para llevarse la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando