Es Noticia
"Está muy claro a lo que juega el Cádiz"

"Está muy claro a lo que juega el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Fran Fernández, técnico del Almería, analiza el duelo ante el Cádiz en rueda de prensa (Foto: ALM).
Fran Fernández, técnico del Almería, analiza el duelo ante el Cádiz en rueda de prensa (Foto: ALM).

Fran Fernández, entrenador del Almería, compareció este jueves ante los medios para analizar el duelo andaluz ante el Cádiz. El duelo en los Juegos del Mediterráneo abre la segunda vuelta y el técnico del cuadro almeriense parece tener muy claro cómo jugarle a los amarillos. "Tendremos que estar muy atentos al balón parado y a sus transiciones".

En la ida, el Cádiz consiguió un triunfo, el primero de la temporada, por la mínima con un tanto de Álex Fernández. Ahora, 21 jornadas después, los equipos han tenido tiempo suficiente para estudiarse y comprender el juego de cada uno, y eso es lo que parece que ha hecho el Almería con el Cádiz.

Eso se sobreentiende escuchando hablar a Fran Fernández, entrenador de los rojiblancos, que tiene claro dónde incidir el próximo sábado. "Está muy claro a que juega el Cádiz, tendremos que estar muy atentos al balón parado y a sus transiciones. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros mismos, hay que buscar la portería rival", analizó sobre el encuentro.

El entrenador rival asegura que el Cádiz "se siente cómodo en los partidos de ida y vuelta" y que son muy fuertes "en defensa organizada. Tenemos que seguir la línea de los últimos partidos en casa".

Demirovic, refuerzo del rival

Mientras tanto, el mercado invernal sigue su curso y el Almería contará desde este jueves con otro refuerzo que llega de Primera división. Se trata de Demirovic, exjugador ya del Alavés, que llega para reforzar a la escuadra almeriense en su ataque. Todo hace indicar que estará disponible ante el Cádiz, pero aún no está confirmado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando