Desplazamiento de Afición para el Almería - Cádiz | Jornada 22
Secciones

El Cádiz tampoco estará solo en Almería

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 11:02
La afición del Cádiz, en las gradas del Francisco de la Hera (Foto: CCF).
La afición del Cádiz, en las gradas del Francisco de la Hera (Foto: CCF).

El Cádiz también estará arropado en Almería. Al final serán unos 150 los aficionados amarillos que se den cita en el estadio de los Juegos Mediterráneos, según ha informado la Federación de Peñas Cadistas. El horario del encuentro (16.00 horas) ha hecho posible que muchos seguidores se unan a su equipo, sabiendo que después de la paliza del viaje podrán descansar el domingo.

"Tras completarse el bus Pepe Ramírez que fleta la Federación de Peñas para el desplazamiento a Almería, junto a las entradas sueltas que se han vendido y los cadistas no residentes en Cádiz que han solicitado entradas, serán más de 150 cadistas los que apoyarán al equipo amarillo en el estadio almeriense", afirma la Federación de Peñas.

Se recuerda que el bus partirá desde Telegrafía sin Hilos a las 07.00 horas de la mañana del sábado y regresará tras el partido hasta la capital gaditana.

"No importan los horarios, no importan los kilómetros, el amor por estos colores sobrepasa lo racional. Las peñas siempre están con el equipo porque tenemos la suerte de ser cadistas", señala la Federación de Peñas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *