Fichajes Cádiz: Interés en Darwin Machís del Udinese
Secciones

Machís se pone en el mercado y el Cádiz se interesa

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 18 de enero de 2019. 11:40
Machís no tiene minutos en el Udinese.
Machís no tiene minutos en el Udinese.

El Cádiz está apurando en el mercado de fichajes enero a la espera de jugadores que puedan ser buenos complementos a la plantilla actual, pero también sondea la posibilidad de traer algún fichaje que subiría notablemente el nivel del grupo. Uno de ellos es Darwin Machís, atacante venezolano del Udinese que no está teniendo minutos y por el que se han interesado otros clubes, como el Málaga.

El club gaditano es otro de los que han llamado a su puerta para sondear la posibilidad de una cesión y ya sabe que tendrá que esperar hasta la última semana de enero porque no es una operación sencilla al haber tanta competencia.

El Cádiz sufrió en sus carnes el nivel de Machís en el partido de infausto recuerdo de la última jornada de la pasada campaña, en la que le hizo dos goles. El venezolano hizo mucho daño partiendo desde las dos bandas, con mucha movilidad y sacando partido de esa velocidad que tanto valora Álvaro Cervera en sus jugadores de banda.

No es la primera vez que el club cadista se interesa por este jugador y puede ser que en esta ocasión, al disponer de más recursos económicos, pueda competir de igual a igual a los otros clubes que se han cruzado en el camino del futbolista. Antes de militar en el Granada estuvo en el Hércules y anteriormente había tenido un paso por el fútbol portugués, en el Vitoria.

Son muchas las gestiones que lleva Óscar Arias en paralelo y por el momento no se ha dado ningún paso a la espera de que pueda concretarse alguna tan interesante como la de Machís, que sin duda contentaría tanto a Álvaro Cervera como a los aficionados amarillos por la categoría del futbolista. Después hay otras opciones que estarían en la recámara del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?